#Veintiunoyunpar

{  #Veintiunoyunpar  }

{  21/01/2017  }

 

Hace dos años estaba sentada en mi cuarto, viendo hacia la ventana y preguntándome si valía la pena enseñar mi trabajo. Me pasaba las clases de la u dibujando en las páginas de atrás ideas de fotos que tenía y cuando me sentía mal por algo no había mejor cura que un lápiz y un papel. Y todavía no hay nada que me haga sentir mejor que eso.

Al empezar este sueño hace 2 años se me hace imposible pensar que lo iba a celebrar de esta manera ahora; con gente que ha sido mi apoyo de miles de maneras con sus comentarios, sus likes, sus shares y sus inboxes preguntándome tips de viajes o contándome cómo los he inspirado de una u otra manera.

Somos digitales y seremos millenials pero esas cosas, por más mínimas como tocar un botón, a mí me hace que me brinque el corazón y se me pronuncien los camanances enormemente. Y para esas personas que me han visto en el proceso, desde que usaba la cámara en automático hasta ahora; no tengo palabras.

El objetivo principal de Veintiuno es traerles a ustedes pedacitos del mundo para motivarlos a que lo conozcan y sepan que hay miles de cosas fuera que no las van a conocer ni en Pinterest, estas cosas solo se viven en piel propia. Les cuento mis historias para que vayan a hacer las suyas, les comparto mis fotos para que vean más allá del selfie stick y les doy todos los consejos que tengo para que por lo menos se lleven menos chascos que yo. Y compartan, compartan, compartan, porque puede que yo no pueda ver todos los rincones de este mundo pero siendo una comunidad de gente que viaja y vive; seguro que si podemos.

Gracias por darme el mejor cumpleaños, porque fue exactamente cómo me lo imaginé en todos los sentidos.

Tengo que dar las gracias a Kalú por dejarme hacer básicamente lo que me diera la gana con el espacio y que quedara así de perfecto; además la atención y la comida fue increíble. #nosponsored

Mi tocaya es la más divina. Tiene este reloj chivísima y además faltó a clases para poder ir al brunch. #priceless

Mary la más paseadora de todos que ya casi usa su postcard de Amsterdam y Ali la dueña del blog Oh the Life.

Las mochileras que me fueron a visitar a Madrid <3

La verdad que si lo pasamos bien 🙂

Además del cumpleños de Veintiuno, también fue el lanzamiento de la colección de postcards de Veintiuno con 28 países europeos. Fotos muy bonitas con un detalle para poner la fecha en que fuiste, tanto para motivarte a ir como para hacer check a los que ya fuiste. ¡Y están a la venta! Pronto viene más info de eso 🙂

No pude haber quedado más contenta y se me notaba muchísimo. Espero poder hacer más aniversarios y conocer más viajeros, más historias y más gente increíble como todos ustedes. Como siempre: cheers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *