Sevilla

 

Uno de los himnos de esta ciudad dice: Sevilla tiene un color especial, Sevilla tiene un color diferente.

Y sí que lo tiene.

Sevilla es lo más español que se van a encontrar en la vida. Desde las castañuelas, el flamenco, las sevillanas y sus vestidos; es la expresión más nacionalista de España. Si pueden ir, vale la pena.

¿Qué ver en Sevilla?

Talvez lo más controversial para empezar es la famosa Setas de Sevilla, también conocido como Metropol Parasol. ¿Porqué controversial? Bueno, es lo más moderno que van a encontrar en Sevilla y es bastante reciente. Lo construyó el arquitecto Jürgen Mayer para inaugurar en 2010 y le costó a la ciudad miles y miles de euros. Sin embargo, ahora para viajeros es chivísima y como toda millenial debo decir que hay que verlo; además es la estructura de madera más grande del mundo.

 

sevilla

ss1

IMG_0659-copy

¡SUBAN! No se vale solo verlo desde afuera, que también es impresionante, pero arriba pueden disfrutar de una vista 360 de todo Sevilla a una altura espectacular. La entrada es de 3 euros y los horarios los pueden ver acá.

¿Qué más ver y hacer?

La Catedral de Sevilla y La Giralda quedan ahí no más de la Setas de Sevilla, muy bonita con una arquitectura gótica súper compleja. También pueden ir a la Torre del Oro, con exposiciones náuticas y un mirador arriba pequeñísimo pero muy bonito. La Plaza de Toros de Sevilla también es muy bonita y muy representativa de la ciudad.

 

 

¿Pero saben qué es lo que más sale de Sevilla en anuncios y películas? El puente de Triana. Vayan para que cada vez que lo vean en tele y en el cine puedan decir como yo: ¡JA! Ya estuve ahí.

Y como no puede faltar la parte chubby de Veintiuno, les recomiendo un restaurante que se llama Taberna del Volapie donde pueden comer delicioso a sólo unas cuantas cuadras de la Setas de Sevilla. Bueno, bonito, barato, y si están de suerte y les ofrecen de entrada atún ahumado, digan ¡SI!





Notice: Undefined offset: 7 in /var/www/wp-content/themes/veintiunophoto/single-travel.php on line 44