Nosara

Una de mis mejores amigas tiene la dicha de vivir en un lugar increíble: Nosara.

Los mejores atardeceres, las mejores noches, la calidad de gente y la cultura es realmente única. Aquí pasó algo extraño y es que en toda la zona hay una comunidad americana que le da un toque diferente pero igual persiste esa vibra pura vida en donde todos somos familia.

 

La playa es preciosa y el mar es delicioso. Estuve con mis mejores amigas ahí y justo en el momento menos indicado me di cuenta que el haber pasado más de un año sin un mar cerca me había hecho olvidarme de cómo actuar ante olas. Casi me ahogo un toque pero mis amigas gritándome: ¡Por arriba! ¡Por abajo! (o ambas) fue básicamente mi salvación.

1 copy


Hay un montón de lugares a los que se puede ir en Nosara, para todo tipo de planes:

1. Mood Familia: Restaurantes como la pizzería Il Basílico y el restaurante del Hotel Harmony (donde trabaja mi mejor amiga, orgullo es poco).

2. Mood Fiestín: A ver, mi mejor amiga dice que allá las fiestas son para bailar y que el mejor lugar por voto unánime es el famoso bar La Tropicana (cerrada temporalmente). También está el SkatePark, menos salserín y más para empezar. También hay un barsín que se llama La Buena Nota, para que me cuenten qué tal.

 

3. Mood Aventurero: Si ya vieron todo Nosara, se broncearon, comieron y rumbearon; ¡pueden conocer los alrededores!

No muy lejos está Ostional, pueden irse desde muy temprano (tipo 6:00am) y ver a las tortugas desobar. Creo que no hay nada comparado, en mi vida había visto tantas tortugas. Solo tienen que llegar, preguntar por la entrada que son no más de ¢1.500, y les dan un mini tour explicándoles el proceso.

A muy muy poco de ahí está la playa San Juanillo, que es básicamente donde la vida empieza a cobrar sentido.

2 copy

4. Mood Viviendo Al Límite: Yo amo a mis amigas. Un día como a las 2 am nos fuimos a la playa y nos acostamos a ver el cielo. Música de fondo: Like a Tree de Passiflora en unos mini parlantitos. LO MEJOR DE LA VIDA. Las estrellas se ven impresionantes y fue como si el tiempo se hubiera detenido esos 5 minutos.  Claro, después nos dio pánico y corrimos locas al carro pero nada valió más la pena que eso.

Nosara

¿Ya fueron a Nosara? ¿Qué fue lo mejor que les ha pasado ahí?