Madrid

De los regalos más lindos que la vida pudo darme fue este. Fue darme la oportunidad de conocer un segundo hogar, hacerme de otra familia, hacer las compras del súper y sentirme en casa en otro país. Por que eso hace Madrid.

Porque te llena de ganas y de mañas.

Tengo esta maña madrileña. De morderme los labios, de comérmelos como si fueran suplemento alimenticio. A lo mejor y es hambre, o ansiedad a lo desconocido, o inquietud o a lo mejor es solo el clima.

4ww

Tengo esta maña madrileña de ver siempre hacia arriba, que se me olvida que camino en el asfalto y me paso la vida viendo edificios. Arquitectura que conquista los ojos, que de un pronto a otro no encuentro más razones para ver a la gente. Que me pierdo entre las calles y me da igual. Que maña de perderme esta que tengo. En todo lado. Que tengo la manía de depender de Google maps para sacarme de donde me metí.

Tengo esta maña madrileña de tropezarme de manera irregular. Juro que no me tropezaba tanto en Costa Rica. A lo mejor y antes estaba más pendiente de mi camino, a lo mejor me importaba más lo que pensaran de mí. Ahora es que me da igual, si tropiezo sigo, y si me tropecé por ver el atardecer, pues que delicia de tropiezo. A lo mejor, y hasta quiero seguir tropezándome.

44ww

Tengo esta maña madrileña de sorprenderme a mí misma constantemente buscando vuelos a cualquier destino, esta maña de querer comerme el mundo, de pensar que es tan pequeño y tan grande que siento angustia verdadera de pensar en morirme y no haber recorrido como mínimo todos y cada uno de sus rincones. Esa maña de ver la maleta vacía y comerme los labios. ¿Por qué me muerdo los labios?

Tengo esta maña madrileña de pensar que eso fue lo mejor que hice en mi vida. Que a pesar de todas las manías nuevas que tengo, no me arrepiento de nada. Quiero dejarme todas estas nuevas mañas y que se adentren en mi piel porque no quiero perderlas. Que si cambié estoy segura que fue en positivo y ahora tengo esta maña de pensar que todo va a estar bien.

444ww

¿Quieren conocer más de qué ver y conocer en Madrid? Den click acá.